Notas:

Francisco Sánchez defiende economía de familias chihuahuenses, va por descuentos y eliminación de multas por replaqueo

compartir


Chihuahua, Chih.- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas presentó una iniciativa para extender el descuento en el trámite de canje de placas y evitar que se apliquen multas a quien no pueda realizarlo durante el 2022.

“Las familias chihuahuenses están sumamente lastimadas en términos económicos, se han perdido empleos, se han cerrado negocios y estamos enfrentando una inflación rampante. Por eso hemos pedido que durante todo el 2022 los chihuahuenses puedan realizar sus trámites con descuentos y consecuentemente estén exentos de que se apliquen las multas desproporcionadas que en este momento se contemplan”, indicó.

Con esta iniciativa se evitarían las multas de cerca de 5 mil pesos que actualmente contempla el gobierno estatal para quien circule con placas anteriores. De tal manera que las familias chihuahuenses tendrían un mayor plazo para realizar el trámite demandado por el gobierno.

El legislador chihuahuense recordó que desde la discusión del paquete económico del gobierno estatal, la bancada naranja solicitó que se contemplara la extensión de los descuentos para aligerar la carga económica para las familias chihuahuenses en este momento de crisis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*