Notas:

Liderazgos de Movimiento Ciudadano se reúnen en torno a Alfredo Lozoya

compartir


  • Sostienen conferencia telefónica con Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano.

Con el objetivo de fortalecer y diseñar las estrategias para el trabajo partidista en la entidad, liderazgos de Movimiento Ciudadano sostuvieron una reunión de trabajo con Alfredo “El Caballo” Lozoya, ex candidato a la gubernatura y Coordinador de la Primera Circunscripción Nacional de Movimiento Ciudadano.

Con la asistencia de la dirigencia estatal, coordinaciones municipales, ex candidatos y militantes, así como la presencia del coordinador nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, mediante conferencia telefónica, Alfredo Lozoya, agradeció y reconoció el compromiso demostrado por las y los integrantes del partido que, tras el proceso electoral del 2021, han mantenido el trabajo para robustecer la estructura y ampliar el trabajo de esta agrupación política.

Por su parte, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que el eje rector de todas las acciones de la militancia será siempre la vocación de servicio, el llevar a la discusión política las verdaderas causas y luchas del ciudadano, reconociendo así la labor que en todo el estado han emprendido las coordinaciones municipales y las autoridades electas emanadas de este partido.

“No es de la noche a la mañana como se construye un partido, el camino es sinuoso, pero cuando se trabaja de la mano de hombres libres y mujeres soberanas, se cosechan los frutos. Estoy orgulloso de pertenecer a este ejército de soñadores, orgulloso de esta casa y esta familia que hemos construido”, apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*