Hallan culpable a maestro que abusó de 11 niñas en Bocoyna

compartir

Fue el día de ayer cuando realizaron la audiencia de alegatos de clausura bajo la causa penal 82/2017 donde el Tribunal Colegiado que integraron Laura Moreno, Aram Delgado y Luis Alberto lograron determinar la culpabilidad de esta persona.

Será el lunes a las 10:00 am cuando realicen la audiencia de individualización de sanciones donde decidirán la pena que va a purgar así como la reparación del daño a las 11 menores.

En el juicio que empezó desde el día 9 de enero consideraron el dicho de las niñas, el modo, tiempo y lugar y señalaron al maestro como el responsable en los años de primaria tercero y cuarto en 2015, informó la Fiscalía General del Estado.

Las niñas fueron en compañía de sus madres a denunciarlo y contaron ante la Fiscalía como esta persona abusaba de ellas en el salón de clases de la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de San Ignacio de Arareco en Bocoyna.

A raíz de las denuncias juez de garantías del distrito judicial Benito Juárez giró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por el elementos de la Policía Estatal División Investigación, informó la Fiscalía.

Después de las pruebas periciales ginecológicas y psicológicas, detectaron que estas niñas sufrieron violacion y abuso por parte de esta persona el cual además ofrecía trasladarlas a su casa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*