A partir de este sábado Seguridad Pública aplicará acciones de prevención.

compartir

La instrucción fue girada por el Alcalde Alfredo Lozoya con la intención de prevenir accidentes en esta temporada de vacaciones.
El licenciado Hugo Bueno, confirmó que para cumplir la instrucción se intensificará la presencia de agentes preventivos no solo en la zona centro sino en toda la ciudad.
El Director de Seguridad Pública informó que mediante un diagnóstico por zonas se determinó cuáles son las avenidas con mayor índice de accidentes, lamentablemente involucrando el factor alcohol en la mayoría de los percances.
Bajo lo expuesto se reitera que durante el periodo vacacional se buscará evitar que los guiadores conduzcan bajo el influjo del alcohol y en consecuencia evitar accidentes fatales en sus propio perjuicio y de personas inocentes.
Agentes de vialidad, policías e incluso el personal médico de la dependencia estarán dispuestos en las avenidas principales aplicando el alcoholímetro.
Los conductores que sean detectados con grado de alcohol fuera del rango de Ley, serán sancionados y remitidos a seguridad pública con estricto respeto a sus derechos humanos y en el marco de la cultura de la legalidad. Porque Parral es Responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*