Notas:

Adecuaciones a mina “La Prieta” estarán listas para las Jornadas Villistas 2022: Alcalde Peña.

compartir

-Se trata de 60 mil metros cuadrados de superficie para juegos mecánicos y estacionamiento.

Estos son los trabajos que se realizan a marchas forzadas frente al “Pueblito Minero” para desarrollar la Feria de las Jornadas Villistas 2022, en la nueva explanada y estacionamiento, que en su momento incluirá la plaza y el monumento a los Motociclistas Caídos.

La superficie fue mostrada a los medios de comunicación locales y vía transmisión en redes por el Presidente Municipal de Parral, el licenciado, César Peña Valles, quien destacó que el complejo de mina “La Prieta” estará listo para los eventos a realizarse del 14 al 22 de julio próximo en el marco de las Jornadas Villistas 2022.

“El espacio que quedó a nivel del salón el Salvaje estará delimitado por un muro y ahí estarán instalados los tradicionales juegos mecánicos mientras que a un costado se habilitará el estacionamiento para los asistentes y su mayor seguridad”, apuntó el Edil.

Peña Valles, habló de la construcción de dos arcos con estilo colonial que conforman el cómodo acceso de la explanada al Pueblito Minero y viceversa, y destacó también que se habilita un mirador al final de los que fuera un puente, que ha sido reforzado, y se puedan tomar fotos y observar desde los alto toda la nueva explanada.

“Se trata de cuatro meses de intenso trabajo para rellenar y nivelar los 60 mil metros cuadrados que conforman la nueva explanada que estamos a punto de concluir faltando 20 días para las Jornadas Villistas 2022”, celebró el Presidente Municipal.

El licenciado, Peña Valles, anunció que por 30.00 pesos el público podrá ingresar a más de 14 juegos mecánicos desde las 5:00 de la tarde y hasta la 1:00 de la mañana con derecho a recorrer el emblemático complejo de la mina que dio origen a nuestro querido Hidalgo del Parral, el 14 de julio de 1631.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*