Notas:
principal_c6f8fa70d57ecefee8d6bd919307a0

Adiós a los consejos técinos los viernes; ¡habrá 8 mega puentes!

compartir

Los consejos llegarán a realizarse cerca de las vacaciones o de días festivos, para alargar los puentes escolares.

Por ejemplo en el caso del mes de mayo de 2020 el puente será desde el viernes 1 de mayo, Día del Trabajo; para luego celebrar el consejo técnico, que se llevará a cabo el lunes 4 de mayo; el martes 5 de mayo será inhabil por la Batalla de Puebla, para finalmente reanudar clases hasta el miércoles 6 de mayo.

El titular de la Secretaría de EducaciónEsteban Moctezuma, dio a conocer ayer las modificaciones para el próximo ciclo escolar, en el cual contarán con 13 consejos técnicos; pero anunció que estos no necesariamente tendrían lugar el último viernes de cada mes.

Asimismo Moctezuma detalló que el nuevo calendario escolar, tiene como fin la convivencia escolar, ya que durante los días de asueto, dejarán como tarea actividades familiares que permitan reflexionar sobre las fechas históricas.

En los consejos técnicos se reunión los directivos y maestros de cada escuela, con el objetivo de plantear y ejecutar decisiones comunes dirigidas a abordar problemáticas, logros académicos y necesidades pedagógicas de los alumnos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*