Notas:

Adultos mayores del programa Municipal de Transporte Gratuito solo deberán presentar su credencial.

compartir

Los beneficiarios del programa no tendrán que acudir por boletos a la Presidencia Municipal, durante la contingencia por el COVID-19.

Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio ha implementado acciones para apoyar a los beneficiarios de los diferentes programas, para que eviten salir a la calle durante la contingencia que se vive por el COVID-19.

El licenciado, Juan Carlos González, confirmó que los mil 700 Adultos Mayores del programa de Transporte Gratuito, solo deberán presentar su credencial al operador del urbano para hacer uso del servicio, gracias al acuerdo con los concesionarios y el Municipio.

El director de Desarrollo Social, enfatizó que el apoyo va dirigido a los Adultos Mayores, que se ven obligados a salir a la calle, pero recordó que lo ideal es quedarse en casa para reducir riesgos a la salud.

En dicho sentido, destacó que la dependencia ya adopta medidas para apoyar la permanencia de la ciudadanía en sus hogares, como lo es la habilitación del número de whatsapp 627 106 76 21para proporcionar el 100 por ciento de información de Desarrollo Social por dicha vía, destacó, González Iturralde. Juntos # ResurgiremosMásFuertes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*