Notas:

Agentes Preventivos mantienen el resguardo de los espacios públicos.

compartir

-La medida se incluye en la intensificación de acciones para evitar el regreso al semáforo rojo.

En Parral, puntos de reunión como el paseo lineal, plazas y jardines públicos así como espacios deportivos siguen bajo resguardo de la Policía Preventiva con la intensión de evitar la concentración de personas que ponga en riesgo el avance en el semáforo sanitario.

La medida se incluye en la intensificación de acciones de control sanitario instruida por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para evitar el retroceso en la Reactivación Económica de la ciudad y continuar avanzando del semáforo naranja actual al semáforo amarillo.

Agentes preventivos confirmaron que la restricción del paseo lineal es al uso deportivo, restricción que se extiende al uso de las plazas públicas y a los espacios deportivos, estos últimos sin rebasar un aforo del 30 por ciento.

Aún persiste la renuncia de algunas personas a seguir las medidas emergentes, sin embargo la mayoría ha comprendido que la solución al problema está en trabajar unidos como sociedad, incluido el uso generalizado de cubre bocas y respetar la sana distancia, así como permanecer en casa. #RenacimentoParral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*