Alcalde Alfredo Lozoya puso en marcha el Programa Municipal de Apoyo Alimentario.

compartir

Se habrán de repartir 23 mil paquetes de alimentos básicos entre los grupos más vulnerables, ante la contingencia del COVID-19.

La tarde de este martes la población Indígena del “Venadito” en la colonia Almanceña se conformó como el punto de arranque del Programa Alimentario implementado por el Presidente Municipal de Parral, acción que se suma a otras más para enfrentar la contingencia sanitaria del coronavirus.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, acompañados por el Diputado Local, Arturo Parga, de primera mano hicieron la entrega de alimentos básicos y bolsas de papa entre adultos mayores de escasos recursos.

Lozoya Santillán, aprovechó para solicitar a los adultos mayores y sus familias, permanecer en casa ante la contingencia y aprovechar los alimentos que se estarán distribuyendo a partir de la fecha a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

El Edil hizo un llamado a la solidaridad, solicitando a la comunidad parralense para que apoye la noble causa, notificando a Desarrollo Social del Municipio los casos de adultos mayores o personas con discapacidad para que el apoyo alimentario sea puesto en sus hogares.

La Pareja Municipal, continúo el recorrido por varios sectores del poniente de la ciudad, haciendo lo propio, en hogares donde se ha detectado la imperiosa necesidad de alimento, buscando ayudar en la difícil situación que se vive ante la contingencia mundial del COVID-19. Juntos #Resurgiremos Más Fuertes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*