Debido a las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días en la región serrana y sur del Estado de Chihuahua, se han registrado un sin número de deslaves en el tramo carretero de Parral a Guadalupe y Calvo.
Por lo que la Presidencia Municipal a través del área de protección Civil del Municipio, lanzó una alerta a los conductores que circulan por eta rúa, tomar las debidas precauciones y no conducir a exceso de velocidad y prevenir accidentes.
El tramo carretero durante este domingo fue cerrado en algunos tramos por poco más de una hora en algunos puntos como las conocidas curvas del chiwite (foto) donde los viajeros tuvieron que esperar a que la carretera quedará libre y se pudiera circular.
De acuerdo a información proporcionado por oficialía mayor de la Presidencia Municipal, los tramos de mayor riesgo están en el tramo de “El rebelde” a “Yerbitas”, por lo que es necesario tener cuidado al conducir.
Esta alerta, Protección Civil del Municipio la hace extensiva a otras carreteras, caminos y brechas que convergen con todo el Municipio de Guadalupe y Calvo, al igual que la creciente de los arroyos con el propósito de evitar accidentes y que los viajeros lleguen con bien a su destino.