AMANC CHIHUAHUA INVITA A PLATICA

compartir

AMANC Chihuahua hace la invitación para éste viernes 21 de octubre a una plática informativa y de testimonios de padres de niños con cáncer afiliados a la asociación.

Alma Mendoza Ruiz, coordinadora de AMANC en nuestra ciudad, hace una cordial invitación a la población para que éste viernes asistan al Palacio de Alvarado a las 11:00 hrs a la plática en la que estarán presentes los padres de los niños apoyados por la asociación dando testimonio e informando como trabaja la misma.

La Asociación Mexicana que Apoya a Niños Con Cáncer (AMANC), es una asociación qué, como su nombre lo indica, se encarga de ayudar a niños con cáncer en cuestión de traslados, hospedaje, medicamentos y estudios que los distintos servicios médicos no cubren, así como una despensa mensual. La asociación trabaja con donativos y donativos por redondeo, por lo cuál se invita a la población a participar para seguir ayudando a niños con distintos tipos de cáncer, incluido la leucemia. AMANC atiende las necesidades de niños en el estado de Chihuahua y de los estados cercanos ya que solo existen 23 estados en el país en donde existe la asociación.

Alma Mendoza recomienda a las personas que necesiten apoyo para niños con cáncer, que se pongan en contacto con la asociación a los teléfonos (614) 426-7400 y 411-1316 en la Ciudad de Chihuahua, en el domicilio Av. Zarco #2836 col. Zarco, Chih, Chih.

Reportera

Laura Harris

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*