Notas:
screenshot_20181231_134231-696x355

AMLO desea amor y salud para 2019

compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó un buen 2019 a los ciudadanos, luego de que 2018 “fue el año de la esperanza” y se eligió a favor de la transformación, y destacó que en el país hay estabilidad económica, pues no ha habido desequilibrios financieros y el peso se ha fortalecido frente al dólar.

En un video difundido en su cuenta de Facebook, resaltó que no ha habido depreciaciones y la Bolsa de Valores Mexicana se ha mantenido equilibrada, a pesar de que en Estados Unidos sí hubo caídas.

Tras afirmar que se siente contento y satisfecho “por el mandato que me dio el pueblo de México”, López Obrador reiteró que no le fallará al pueblo y que ya inició la transformación del país con acciones como el aumento al salario mínimo, con un incremento de 16 por ciento y en la frontera norte al doble.

En ese sentido aseveró que en este mes ya iniciaron algunos cambios y que vienen más, ya que se arrancará de raíz la corrupción, que es un cáncer que ha destruido al país, además de que con los recursos naturales de la nación y con un buen gobierno, se logrará el renacimiento del país, y que habrá progreso con justicia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*