Notas:

Anuncia Alcalde César Peña primer Motor Fest en Parral

compartir

El próximo 15, 16 y 17 de octubre llevaremos cabo el Primer Festival Motor Fest, el cual es el primero en su tipo en la ciudad de Parral, así lo anunció el Alcalde César Peña Valles, con el fin de impulsar el turismo de la ciudad.

El Edil parralense señaló que se realizarán exhibición y competencias de autos y pick up, y se contará con más de 20 categorías de autos, pick up clásicos y modificaciones con más de 140 premios.

La invitación es a pilotos de la región y del estado, ya que se contará con ambiente completamente familiar, área de stand y la presentación estelar de Sauder Swaps, quien será invitado especial y Juez en el evento.

El Presidente Peña Valles, detalló que tendrán conciertos viernes y sábado.

El punto de reunión es el empedrado de la Vialidad del Río, el viernes desde las 16:00 horas, y el magno desfile a las 19:00 horas, para dar inicio al festival arrancamos de la Puerta del Tiempo y terminamos en la vialidad, el sábado habrá eventos desde las 12:00 del mediodía.

Por lo que el Alcalde César Peña invitó a parralenses y personas de todo el estado para vengan y sean parte del inicio de esta tradición. Parral, capital de lo bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*