Anuncia la dirección de Turismo programa del “Festival Navideño 2016”

compartir

 

El magno evento incluirá el tradicional encendido del árbol de Navidad y mensaje por parte del Alcalde Alfredo Lozoya y su familia el próximo sábado 10 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la Plaza Principal de Parral, con grandes sorpresas.
Puesta en marcha la temporada de fraternidad y sana convivencia de las familias de Parral y su región en la misma jornada sabatina, se presentará el reconocido Coro “Renacimiento” proveniente de la ciudad de México, con sus tradicionales cánticos navideños.
Simultáneamente a partir del sábado 10 de diciembre y posterior al encendido del árbol se irán abriendo los espacios navideños decorados, para entrar de lleno al ambiente decembrino, con los espacios decorados en totalidad por la señora “Sol” Sánchez de Lozoya quien invitó a disfrutar esta época de fraternidad y reflexión.
El día 11 de diciembre a las 15:00 horas tocara turno a la posada en la colonia PRI, con encendido de árbol Navidad en la plaza de la colonia, así como la presentación de coros navideños a cargo del CBTIS 228, y la presentación de la pastorela “císcalo, císcalo diablo panzón” A cargo de un grupo de teatro de Chihuahua; teniendo una segunda participación a las 18:00 horas en la plaza de la Identidad.
El lunes 12, martes 13 y miércoles14, se continuará con la fiesta Navideña en el teatro de Cámara tendrá la presentación estelar de Charles Dickens “Un cuento de Navidad” a cargo de los alumnos de Artes Plásticas del profesor Cayetano Quirón.
Todos los eventos son totalmente gratuitos, por lo que se invita a las familias parralenses y turistas a que acudan a los eventos navideños que organiza la presidencia municipal y el departamento de Turismo y Cultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*