Notas:

Anuncia Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez programa “Acción de Corazón”.

compartir

La licenciada Gema Quiñonez Barrón puso en marcha el programa “Acción Corazón” el cual, brinda alimento y aseo a personas en situación de calle.
Según lo dio a conocer, este programa pretende brindar cada semana, alimento, corte de cabello, y ropa a las personas que se encuentran en situación de calle; misma que se sustenta a través de las donaciones que los ciudadanos realizan.
Es por ello que, invitó a la ciudadanía a realizar sus donaciones en el centro de acopio del DIF Municipal, ya sea con ropa y calzado en buen estado y/o alimentos no perecederos. De igual manera, en coordinación con “Médico en Tu Casa” se le brindó atención y medicamento a una de las beneficiadas de “Acción de Corazón”
El programa atiende a personas principalmente en situación de vulnerabilidad, las cuales acuden cada viernes a la comandancia norte para recibir el apoyo.
Es así como se brindó atención a un total de 26 personas, de las cuales, fueron 22 hombres y 4 mujeres, quienes gracias al citado programa, pudieron degustar de un desayuno calientito acompañado de una bebida refrescante, todo, luego de tomar una ducha con agua caliente.
En este sentido, la licenciada Gema Quiñonez destacó que se continuará con la labor de cuidar a los habitantes de Parral, brindándoles las atenciones que requieran, así como los apoyos que se gestionen.
Asimismo, indicó que se espera que conforme pase el tiempo, más personas acudan al programa de “Acción Corazón” para recibir las atenciones y cuidados que el DIF Municipal, está realizando en la presente administración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*