Integrantes del Ayuntamiento aprobaron las Reglas de Operación del programa de material para la construcción de vivienda digna, destinado al Fraccionamiento Ciudad del Policía.
Dicha iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los agentes municipales adscritos a Seguridad Pública la posibilidad de acceder a materiales para mejorar su calidad de vida a través de la construcción de viviendas dignas.
Con el programa, el Gobierno de Parral reitera su compromiso con los elementos municipales, proporcionándoles las herramientas necesarias para construir un hogar que cumpla con los más altos estándares de habitabilidad, salubridad y seguridad al otorgar a los agentes beneficiarios del programa “Ciudad del Policía” materiales de construcción de calidad a través del canje de vales, los cuales se brindarán cada 12 pagos quincenales.
Los beneficiarios podrán canjear sus vales por materiales como cemento gris, block, mortero, armex, varilla, lámina metálica, polín metálico, yeso, tinaco, boiler solar o de gas, así como tuberías y artículos de plomería, entre otros, necesarios para la construcción de su vivienda digna.
Con la aprobación de estas Reglas de Operación, el Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el desarrollo de los agentes de Seguridad Pública y su derecho a una vivienda digna, buscando mejorar las condiciones de vida de quienes diariamente trabajan por la paz y tranquilidad de las familias de la ciudad.