Notas:

Arranca INMUDEPA actividad del deporte bajo gestión de César Peña.

compartir

-Convivencia de preparación a la olimpiada estatal entre judocas de ciudad Juárez y Parral.

Al menos 40 niños, niñas y jóvenes estarán trabajando este sábado y domingo en el Gimnasio Auditorio Municipal en la convivencia de Judo, como preparación rumbo a la Olimpiada Estatal, confirmó, Gabriel González, titular del Instituto Municipal del Deporte en Parral.

El ingeniero, González, destacó el gran compromiso que representa seguir las instrucciones del licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, para dar un fuerte impulso a las diferentes disciplinas deportivas que encabeza el INMUDEPA, y destacó que ya se están poniendo manos a la obra con esta convivencia de judo.

El profesor, González, celebró la visión del Alcalde de Parral, para generar las acciones que permitan a los talentos del deporte parralense asistir a las justas deportivas, estatales, nacionales e internacionales, y proyectar el talento deportivo que se tiene en Parral, sin que se tenga que recurrir al llamado “boteo” para lograr dichos viajes.

Claro que trabajaremos en modo conjunto con los deportistas locales comprometidos en desarrollar sus capacidades a los más altos niveles, sin dejar de lado abrir los espacios de participación a las niñas y niños que desean practicar algún deporte, destacó el directivo.

El titular del deporte en Parral, agradeció la disposición de la escuela de Judo Evolution de la frontera de ciudad Juárez a cargo del profesor, Rosendo Gutiérrez, que se encuentra conviviendo con la escuela local de Judo de Oscar Aguirre, en una doble jornada que abarca hoy sábado y mañana domingo de las 11:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 17:00 horas.

Esta convivencia estará abierta al público que desee observarla, con especial llamado a los padres de familia para que permitan a sus hijos e hijas conocer la bella disciplina del Judo como opción formativa para las niñas, niños y jóvenes parralenses; solo se pide asistir con cubre boca y la aplicación de la sana distancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*