Notas:
impulsara

Asegura Gobernador ya tienen identificado a asesino de Uriel Loya

compartir

A poco más de un año del asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de la Coparmex Parral, el gobernador del estado Javier Corral señaló que ya se tiene identificado a uno de sus victimarios.

“Ha sido una investigación compleja, más de lo que creíamos, pero no se ha abandonado esta investigación que desde el primer momento ha sido profunda” expresó Javier Corral durante su participación en la 49 asamblea de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta frontera.

Compartió que durante las indagatorias a través de videos de cámaras de seguridad de diferentes establecimientos, se logró reconstruir todo el recorrido que los agresores de Loya Deister hicieron antes y después de cometer el homicidio. Puntualizó que en todo momento estos hombres estuvieron encapuchados, lo que complicó la identificación de los mismos.

Corral Jurado añadió que los estudios balísticos arrojaron que una de las armas utilizadas en el asesinato de este empresario fue empleada en otras ejecuciones.

Comentó que un testigo de los hechos, cuya identidad permanece reservada por razones de seguridad, brindó información importante para dar con la identificación de uno de los asesinos de Uriel Ulberto, por lo cual, dijo, ya se solicitó una orden de aprensión.
Finalmente, el Gobernador Corral reiteró a los líderes y miembros de la Coparmex el compromiso de no abandonar esta investigación, dar con los agresores y detenerlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*