Notas:
8062c816-888f-452a-bc74-9cb99b43bd02

Asistirá el Diputado Parga a la sede del “Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad” en Guadalajara, Jalisco.

compartir

Asistirá el Diputado Parga a la sede del “Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad” en Guadalajara, Jalisco.
Este sábado 25 y domingo 26 de mayo, se realizara en el Palacio de Gobierno de la Presidencia Municipal de Guadalajara y el Congreso de Jalisco, el Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad (ENDIMOV), en donde se expondrán diversas propuestas para mejorar y sumar esfuerzos en beneficio de la movilidad urbana en México.
Con la confirmación de más de 80 Diputados locales de 26 Estados del país, estarán participando en este gran encuentro en donde se contempla discutir temas como ventajas del seguro vehicular; mejores conductores, menos accidentes viales; requisitos mínimos para unidades de transporte público; ERT´s, entre otros.
Se contempla la participación del Diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, en la cual busca homologar criterios para priorizar y mejorar la seguridad vial en los municipios del Estado.
Cabe recordar, que el Legislador del Grupo Parlamentario de movimiento Ciudadano, en el mes de febrero, presento ante el H. Congreso del Estado, un acuerdo a fin de que los que los municipios que cuentan con Vialidad y Tránsito Municipal incluyan en los reglamentos respectivos la infracción por conducir usando el celular, en base a lo establecido en la Ley Estatal, así como para que se imparta una materia de educación vial en las escuelas de nivel secundaria o se considere dentro de los clubes extraescolares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*