Notas:

Asume Roberto Javier Fierro Duarte el mando de la Fiscalía General del Estado

compartir

A las cero horas de este miércoles 8 de septiembre, el Mtro. Roberto Javier Fierro Duarte, tomó posesión del mando de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación, para dar cumplimiento a las acciones de seguridad y justicia, cumpliendo con las instrucciones expresas de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora Constitucional del Estado, de dar prioridad a los temas de Seguridad, Salud, Finanzas y Desarrollo Económico, ejes rectores y pilares fundamentales del Plan Estatal de Desarrollo.

Desde el primer minuto del día 8 de septiembre del año en curso, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el Lic. Fierro Duarte, asumió el mando, girando instrucciones precisas a los Fiscales de Distrito y Especializados, así como a los Coordinadores de la AgenciaEstatal de Investigación, de fomentar la cultura de la denuncia y que los chihuahuenses se sientan atendidos.

La Firma del Acta de Entrega – Recepción se llevó a cabo en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, a cargo del Mtro, Roberto Javier Fierro Duarte y el ex Fiscal General, Mtro. César Augusto Peniche Espejel.

De la misma manera, se recibió físicamente la dependencia para conducir las acciones y trabajos que se realizan en aras de la seguridad de los habitantes del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*