Notas:
img-20191011-wa0022

Atienden a 33 personas en “Cambiando vidas, limpiando corazones

compartir

En esta ocasión, a petición de Sol Sánchez de Lozoya, fueron atendidos por el programa “Médico en tu casa”.

Tras 19 semanas de brindar esta noble labor a quienes más lo necesitan, el DIF Municipal encabezado por su presidenta Sol Sánchez de Lozoya, brindo como es costumbre, ropa, calzado, alimentos, corte de cabello, regaderas y atención médica.

El proyecto de gran impacto social, contó con la participación de voluntarios, personal de protección civil, el equipo de Médico en tu casa, DIF Municipal, Seguridad Pública, así como la primera dama del municipio.

Cabe destacar que las familias de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la corporación de Vialidad y Tránsito, recolectaron ropa en sus hogares para entregarla a esta altruista campaña.

Un total de 33 personas, en su mayoría hombres, y de diferentes sectores de la ciudad, fueron quienes se vieron beneficiados por todos estos apoyos, gracias a la generosidad de los parralenses que semana a semana acuden a realizar sus donativos.

Si usted desea donar ropa o calzado en buen estado, puede dirigirse al DIF Municipal, a los Centros Comunitarios o llamando al 5224265 para que acudan a sus domicilios a recibir el donativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*