whatsapp-image-2019-08-23-at-3-06-49-pm

ATIENDEN MAS DE 500 PERSONAS EN LAS JORNADAS “GOBIERNO DEL ESTADO CERCA DE TI”

compartir

-Se desarrollaron en la colonia solidaridad, en el jardín de niños Melchor Ocampo.
Un aproximado de 500 personas fueron atendidas en las jornadas comunitarias “Gobierno del Estado Cerca de Ti”, mismas que se desarrollaron esta mañana en el kínder Melchor Ocampo de la colonia Solidaridad, donde una docena de dependencias de Gobierno del estado estuvieron atendiendo personalmente a los colonos del sector.
Las personas que asistieron tuvieron la oportunidad de recibir distintos apoyos, como es el caso de la entrega de útiles de la diputada federal por el IX distrito María de los Ángeles Gutiérrez, entrega de apoyos por parte del ICHEA, además de que se repartieron despensas a las personas que acudieron a los módulos de atención.
El Centro Machi (antes Jardín del Abuelo) donó cientos de lentes a personas que así lo requirieron, beneficiando a personas que tenían años sin poder tener una visión adecuada y otros que los que lentes que poseían ya estaban en malas condiciones.
También por parte de la Secretaria de Desarrollo Social se realizaron solicitudes para préstamos blandos, atención personalizada para el manejo de duelos y cualquier tipo de perdida física o material; incluso asesorías legales de distinta índole.
Por parte de salud, la jurisdicción Sanitaria puso a disposición exámenes médicos y medición de signos vitales, además de que el Seguro Popular logro la afiliación y re afiliación de quien así lo requirió en el momento.
Adultos, niños y adultos mayores tuvieron la oportunidad de llevarse un arbolito, gracias al departamento de Desarrollo Urbano del estado que estuvo donando diversas especies a fin de reforestar el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*