Auditoría a Seguridad Pública que llevo a cabo esta oficina

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En base a las actividades continuas de auditoria que realiza esta Sindicatura Municipal, y tomando en consideración algunas quejas recibidas por parte de la ciudadanía, instruí al personal a mi cargo a fin de que llevaran a cabo una revisión exhaustiva a las funciones administrativas que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, por lo cual de manera presencial y operativa nos constituimos ante dicha Dirección con la intención de llevar a cabo una auditoria administrativa que no diera a conocer el estado actual que se guarda en esta Dirección de Seguridad Municipal.

Para lo cual nos dimos a la tarea de realizar diversas visitas a los diferentes departamentos adscritos a la Dirección como son Policía, transito, bomberos, protección civil y el área Jurídica de Barandilla, de los cuales recabamos la información inherente a la función que desempeñan, y de igual manera cotejamos dicha información recabada con entrevistas que se realizaron a las personas que por diversos motivos fueron sujetos a la aplicación de alguna sanción por parte de dicha autoridad, y realizando una verificación física a las instalaciones, así como al parque vehicular asignado por el municipio a dicha Dirección, y al personal asignado a dicha área, logrando obtener algunos resultados que se plasman en las diversas imágenes que se muestran a continuación.

De igual manera llevamos a cabo una revisión financiera a las diversas cuentas mediante las cuales se manejan los recursos del programa Fortaseg, con la intención de obtener la forma en que el municipio gasta los fondos asignados por este programa Federal a la Seguridad Publica en nuestra ciudad.

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