Notas:

Avanzamos en Gestiones y Posicionamientos Objetivos estos Meses de Trabajo: Sindico José Luis Martínez

compartir

*Esto satisfecho de lo logrado, aún falta mucho por hacer

 

El síndico municipal de Parral José Luis Martínez, declaró sentirse satisfecho del trabajo de la sindicatura durante el último bimestre del 2016, luego de asumir la responsabilidad de este cargo el pasado 10 de octubre.

“Hemos logrado gestiones en apoyo a trabajadores del municipio”, dijo. “Uno de los principales, fue para los trabajadores eventuales que se dedican a la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, quienes conservaron sus sueldos con los que empezaron a trabajar en esta administración”, explicó.

“Somos conscientes de la situación económica en que opera el municipio, sin embargo, existían inquietudes entre los trabajadores eventuales debido a que por algunas semanas, su sueldo semanal se redujo, generándoles afectaciones en sus gastos familiares principalmente. Luego de pláticas y gestiones con las autoridades de Presidencia Municipal, se logró que recuperaran sus pagos originales”, dijo.

De la misma forma, a través de Sindicatura, se solicitó la revisión de los expedientes en relación a la construcción del Polideportivo, obra de grandes dimensiones que será de gran apoyo para las familias parralenses.  En breve, se agilizaron los trámites para dar continuidad a este proyecto que se espera, esté totalmente concluída  el año 2017”, señaló el síndico de Parral.

La más reciente, fue la intervención a través de la Dirección de Obras Públicas, para que se cambiara la tubería y alcantarillado de la obra de recarpeteo del boulevard Ortíz Mena y con ello, garantizar un mejor suministro de agua y que tenga una durabilidad de más años con material de calidad y resistente.

José Luis Martínez, mencionó que se han realizado estas gestiones con compromiso de apoyo a la toda la ciudadanía y se han realizado observaciones, con posicionamientos sustentados y acordes al trabajo administrativo del municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*