Notas:

AVANZAN OBRAS DE JCAS Y JMAS EN SAN FRANCISCO DEL ORO

compartir

Avance del 65 por ciento en construcción de red de atarjeas y rehabilitación de alcantarillado sanitario en el “Emisor”.

Avanzan Obras en San Francisco del Oro por parte de la JCAS y la JMAS, la construcción de atarjeas que recolectarán y transportarán aguas residuales se encuentra en un 65 por ciento al igual que la rehabilitación del alcantarillado sanitario al “Emisor”.

La titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de San Francisco del Oro Lizbeth Acosta, dio a conocer que hay avances significativos en dos importantes obras que se realizan por parte de Gobierno del Estado a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento y la Junta Municipal.

Las obras a las cuales se dio arranque el mes de septiembre, tienen un avance evidente y a su término permitirán contaminar menos los mantos freáticos, además de la flora y fauna del municipio.

Acosta destacó que gracias a Gobierno del Estado se ha logrado encausar las aguas residuales de las viviendas hacia el sistema lagunar y con ello frenar la contaminación que hasta el momento estaba vigente.

Además agradeció al municipio de San Francisco del Oro las facilidades prestadas para la rehabilitación de la planta de tratamiento y con ello contar con un sistema integral de alcantarillado sanitario en la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*