AVERÌA EN SERVIDOR DE LA CAPITAL DEJA TEMPORALMENTE SIN SERVICIO RECAUDACIÒN DE RENTAS.

compartir

Avería en el servidor principal de Recaudación de Rentas en la capital del estado, tiene en estos momentos sin servicio a este departamento, la zona sur del estado y en concreto en Parral no estuvieron exentos y los sistemas se mantienen sin servicio hasta nuevo aviso.
La Recaudadora de Rentas de Parral la Contadora Publica Selene Rodríguez, hace un llamado a la ciudadanía para tenga consideración de la problemática, lo anterior ante posibles inconvenientes que dicha avería pudiera ocasionar a los contribuyentes.
Al momento los distintos trámites están totalmente detenidos y se espera que en el transcurso de este día se normalice el servicio, lo anterior luego de que personal capacitado ya trabaja en la capital del estado para reparar el servidor que en estos momentos presenta problemas.
Entre los estimados de tiempo para que se regularice esta situación se señala que para el mediodía de hoy pudiera quedar reparado y de esta forma reanudar las actividades en el servicio.
Toda vez que sea reparado el inconveniente se hará saber de manera oportuna por parte de la misma dependencia a través del departamento de Comunicación Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*