whatsapp-image-2019-08-22-at-4-02-01-pm

¡Batallaron pero lo consiguieron ! , Gana bomberos juego clásico de fútbol contra medios de comunicación

compartir

Parral .- Como es una tradición por más de 10 años se realizó el juego de medios de comunicación contra oficiales de bomberos , en el marco del día del bombero , en este año los aguerridos jugadores de los medios de comunicación no pudieron contra los atléticos jugadores del equipo de bomberos.

El encuentro inicio poco después de las 11 de la mañana donde los jugadores de ambos se disputaron el trofeo de este año , el encuentro estuvo bastante peleado, sin embargo los primeros minutos el equipo de los medios de comunicación perdieron a un jugador valioso quien se lesionó, y ya al primer tiempo los bomberos ya ganaban 1 por 0.

En el segundo juego el equipo de bomberos se reforzó con el director de protección civil Carlos Chávez Mena , quien fue apoyado en todo momento por el comandante de bomberos Pablo Cereseres desde la tribuna , así como por el director de Seguridad Pública Hugo Bueno.

Los medios de comunicación también se reforzaron con el reportero Jesús Gutiérrez con el uso de un par de zapatos de “Payaso” pero desafortunadamente no les alcanzó para ser derrotados 3 a 0 , opteniendo el título de este año .

La convivencia sana y familiar se ha vuelto ya algo tradicional entre los medios de comunicación y los oficiales de bomberos quienes han manifestado el año que entra realizar otra actividad deportiva que no requiera tanto esfuerzo físico .

Feliz día del Bombero les desean sus amigos del Foro de periodistas de Parral .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*