Me voy tranquilo y agradecido con todos y les digo que siempre trabaje para ustedes: Manuel Duarte.

compartir

CD. MEOQUI, Chih.- Manuel Duarte Olivas rindió este sábado 8 de octubre por la mañana en el Teatro de la Ciudad “Maestro Filiberto Ramírez” su tercero y último informe de Gobierno, que resultó emotivo, se exhibió un video en donde destacó la importancia de haber construido el nuevo puente que tanta falta hacía y los inicios de los trabajos de la Cervecería Heineken, que vendrá a dar mucho empleo.

Destacó que a pesar de haber sido duramente criticado en su momento el se va tranquilo y agradecido con todos sus colaboradores y aunque no lo crean le deja todo su corazón a todo su pueblo y se despide con cero rencores.

Su más grande satisfacción es su hijo Manuelito, que inició junto con él y su esposa Carolina Porras esta administración y mañana estará cumpliendo tres años de edad.

Tuvo experiencias bonitas de poder apoyar a los niños con discapacidad.

“Esa es la satisfacción más grande y por eso es lo que hay que seguir trabajando y abonando para que a nuestro municipio le vaya mejor”.

El evento del Tercer Informe, como ya es tradicional, inició con los Honores a la Bandera y la presentación del presídium en donde estuvieron sus más cercanos colaboradores y regidores.

Se habló de los logros en diferentes rubros, de la creación de empleos, las operaciones de cataratas en Guerrero para los adultos mayores que tuvo un ahorro de 1 millón 400 mil pesos a los beneficiados.

Brindaron apoyos por dos millones 161 mil pesos.

Se casaron en estos tres años 183 parejas, superándose la meta cada año.

Hubo programa de descacharrización, se atendieron a 1 mil 500 hombres, hubo 273 titulaciones, 18 millones de pesos en pavimentaciones entre ellas en varias colonias,.

El puente vado nuevo tuvo una inversión de 54 millones de pesos, gracias a aportaciones de los tres niveles de Gobierno.

Mejoraron el Salón de Eventos en la colonia Felipe Ángeles y se iniciaron obras de las canchas de Club de Leones y el edificio de la Cruz Roja que desgraciadamente no se terminaron, pero ya están prácticamente listas ambas obras y le tocará a la entrante administración entregarlas.

Se generaron seis mil empleos y la Heineken tendrá una inversión de 7 mil millones de pesos hasta su conclusión, mientras que la inversión de la empresa Crown será de 220 millones de dólares.

Hubo talleres empresariales y casi al final de esta administración se donó el terreno de 20 millones de pesos en los terrenos de la Feria para la construcción del Parque Agrotecnológico, cuya primera etapa ha quedado ya concluida.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*