Notas:
20190102_004547

Campaña Gratuita “Ningún Perro Sin Identificar En Parral” Por Cachorros Felices A.C.

compartir

Campaña Gratuita “Ningún Perro Sin Identificar En Parral” Por Cachorros Felices A.C.

Campaña gratuita “Ningún perro sin identificar en Parral” por Cachorros felices a.c.
“Amigo de los cachorros felices a.c.” su objetivo es por medio de la asociación crear campañas, artículos e información para que exista un cambio de cultura en el trato de nuestros grandes amigos de cuatro patas es una asociación pacifista.
No agredimos, no peleamos, no pedimos ayuda economica los voluntarios donamos una parte de nuestros ingresos y con ello llevamos a cabo campañas ( gratuitas o a bajo costo).
La primer campaña del año 2019 será placas de identificanción completamente gratuitas con el objetivo de que ningún perro este sin identificar en Parral.
Que la ciudadanía tenga en su mente que son seres vivos que están a nuestro lado y debemos ser responsables cada quien de su propia mascota , desde el momento en que lo adquirimos y llevamos a casa, el cambio de cultura comienza desde casa, vacuna, esteriliza, cuida, pasea con correa, no abandones ese es el verdadero cambio.
A pesar de que abundan las personas que aman a sus mascotas, esto no ha evitado que anualmente muchos de estos copañeros de cuatro patas se pierdan y terminen teniendo un destino incierto y desafortunado.
Por esto el uso de argollas identificadoras que además son fácilmente personalizables, es un recurso indispensable para que personas responsables, puedan retornarlos a su hogar lo antes posible.
Nadie quiere pensar en la posibilidad de que su mascota se pierda. Pero algunas situaciones tan solo suceden, porque los humanos cometemos errores, o porque a nuestros perros o gatos les puede ganar la curiosidad en un momento inoportuno. Toma esta medida, para un regreso a salvo y seguro.
Ahora en Enero y Febrero 2019 “Ningún perro sin identificar en Parral” donde la asociación Amigo de los cachorros felices a.c
regala argollas identificadoras para las mascotas, con la finalidad de que ningún perro ande vagando.
Es de mencionar que la asociación no es albergue, ni recoge mascotas, su función es fomentar la tenencia responsable y la esterilización de mascotas.
Las argollas grabadas se estaran repartiendo en la Lerdo 25, colonia Centro en Parral, en un horario de 4:00 a 7:00 pm. de lunes a viernes y sábado todo 11:00 a 6:00.

La campaña de esterilización a bajo costo es durante todo el año.
Conoce paso a paso lo que hace la asociación
Regalanos un like en la pagina

https://www.facebook.com/Cachorros-Felices-ac-2075264692749430/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*