Notas:

Capacita Protección Civil a empresa APTIV y a Servicio Militar

compartir

Con el fin de que personal de diferentes entes de la ciudad estén debidamente capacitados, personal de Protección Civil realiza cursos de adiestramiento, y en la última semana se acudió a la empresa APTIV y a las instalaciones de la 76 Batallón para capacitarlos.

El titular de Protección Civil, licenciado Alexis Mora, mencionó que constantemente se brinda capacitación con temas como verificación de tiempos de evacuación, primeros auxilios y uso y manejo de extintores, como fue el caso de los cursos a la empresa APTIV.

Se trabajo con los brigadistas de los dos turnos de dicha empresa, a quienes se les brindó el adiestramiento para que en caso de alguna emergencia tengan el conocimiento necesario para actuar.

Asimismo el personal acudió a las instalaciones del 76 Batallón de Infantería en donde capacitaron al personal del Servicio Militar, con temas de protección civil, así como uso y manejo de extintores.

De esta manera se sigue la indicación del Alcalde César Peña Valles, de brindar servicio a los diferentes entes empresariales de negocios o incluso de instituciones para que sepan que hacer en caso de alguna emergencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*