whatsapp-image-2019-09-13-at-5-58-03-pm

CAPACITA SERVICIO DE EMPLEO A MÁS DE 1799 PERSONAS CON APOYO DE LA BRIGADA ALLENDE

compartir

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio de Empleo de Parral capacitó durante el último año a cerca de 1,799 personas en diversas disciplinas con el apoyo de la Brigada de Allende de la Secretaría de Educación Pública.
Por instrucciones del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, la Secretaria del Trabajo y Previsión social a través del servicio estatal de empleo ha activado una campaña constante de capacitación para autoempleo.
En la cual se ha logrado capacitar a más de 1799 personas de las cuales cerca de 1340 han sido mujeres y el resto hombres, quienes han adquirido conocimientos en distintas materias que van desde carpintería decorativa, hasta costura industrial.
Lo anterior se dio a conocer en el informe de actividades de la Brigada de Allende de la Secretaria de Educación Publica en un evento celebrado esta mañana en el vecino municipio, en presencia de autoridades municipales, estatales y federales.
Se destacó que con el apoyo decidido del estado se han realizado más de 80 cursos de diversa índole, en diversos municipios aledaños a la zona.
Lo anterior con el afán de abatir el desempleo y contribuir con la sinergia económica de la región, en donde las personas que son capacitadas además de ser becados también tienen la posibilidad de montar sus propios negocios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*