La noche de este viernes el de Huamantla, Tlaxcala, se presentó en la Capital del Mundo para robarse el corazón de los asistentes a mina ”La Prieta” con sus grandes baladas románticas y carisma.
Los miles de asistentes al foro de las Jornadas Villistas 2017, soportaron la lluvia previa a la presentación del surgido en el programa televisivo de la Academia hacia el año 2004 y que suma ya un trayecto profesional de 13 años de carrera.
El álbum Yo creo de la producción 2016 fue la base del gran concierto donde Rivera Guerra dejo ver sus talento músico- vocal interpretando melodías como Deja Amarte, Que los nuestro se quede nuestro, Sabía usted ? , Serás, Como Pagarte y Día de lluvia, entre otros éxitos más.
El joven de 31 años de edad dejo sobre el escenario junto con sus músicos la muestra de que es hoy por hoy una de los baladistas y cantantes de pop latino, que sube como la espuma en el gusto de las féminas, parejas enamoradas y el público de México y sus alrededores.
Carlos Rivera dejó una total entrega en Parral en un evento donde contó la visita de su abuela, que tenía más de 50 años sin visitar la tierra que la vio nacer.
Como no voy a estar contento de estar en Parral si también corre sangre parralense por mis venas, refirió orgulloso el nuevo ídolo del romanticismo quien presentó un evento de gran calidad que hizo retumbar “La Prieta” y todo Parral, por más de dos horas de derroche de talento y simpatía, en el marco del aniversario 386 del viejo “Real de Minas de San José del Parral” y sus Jornadas Villistas 2017.
Esta noche de sábado las Jornadas Villistas pondrán en el primer plano a otro parralense, pero ahora sobre el rin de box, con la pelea de, Misael “el Chino” Rodríguez, que disputara su 2ª pelea profesional, primera en México, contra el colombiano, José Mosquera, dentro de la función de Campeonato del monarca súper pluma, Jhonny González contra el filipino, Jessie Rosales, desde el lienzo Charro de Parral a partir de las 18:00horas, seguido del evento humorístico Guerra de Chistes, con el mismo boleto, no faltes. Parral responsabilidad de todos.