Notas:

Celebra DIF Municipal Día Mundial de la Alimentación con demostración gastronómica.

compartir

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el DIF Municipal encabezado por la licenciada Gema Quiñonez a través del departamento de Programas Alimentarios llevó a cabo una demostración gastronómica en la entrada del instituto con el fin de dar a conocer diferentes platillos.
Estos últimos, estuvieron elaborados con los mismos productos de las dotaciones alimenticias calientes que se entregan a las diferentes escuelas con las que se colabora.
Según dio a conocer la titular de Programas Alimentarios, Paloma Casillas Guzmán, indicó que dicha actividad, se realizó con el fin de “Ampliar” los menús de las escuelas con las que actualmente se colabora y así poder brindar algo diferente a los niños.
asimismo, indico que todos estos platillos, están realizados con los mismos productos que ellos entregan de las dotaciones alimenticias calientes para que los profesores, visualizaran que tipos de comidas pueden realizarse con estos productos.
Fueron al menos 4 profesores los que asistieron a la demostración alimenticia, quedándose gustosos por la amplia variedad de platillos que se pueden realizar con los productos con los que apoya el DIF Municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*