Chihuahuense con arraigo Parralense en la final de la voz México

compartir

Eddy Ray, de 26 años de Aldama, Chihuahua es músico, cantante y compositor quien inició en el arte a los ochos años en el coro de la Iglesia para después formar una agrupación de rock clásico, la que lleva por nombre “Volagio”; estudio Ciencias de la Comunicación y hoy participa en el concurso nacional la Voz México.
Desde pequeño siempre estuvo involucrado en la música, inicio su aprendizaje en el instituto de Bellas artes en la ciudad de Chihuahua. Pasando de un instrumento a otro hasta decidirse por su instrumento más fuerte, su voz.
A los 14 años cuando hizo casting para el coro de su escuela y lo rechazaron. Fue ahí cuando realmente tomo la decisión de ser un cantante profesional, tomando el rechazo como energía para seguir con más fuerza y dedicación su sueño. Él quiere llevar ese mensaje y ser inspiración para todas las personas que lo siguen. “Jamás hay que rendirse y siempre luchar por nuestros sueños”.
“Jamás había querido hacer un casting en ningún concurso para cantantes, siempre quería salir adelante como artista independiente con mi banda de rock, pero por muchas cosas del destino, no me fue posible como yo lo hubiera querido, entonces decidí comenzar mi proyecto solista ya hace más de dos años. Me fui a vivir a Miami Florida de “mochilaso” buscando tocar en todos los bares posibles, me fue muy bien pero extrañaba mucho mi chihuahua y México. Fue hasta el diciembre pasado que me regrese a chihuahua y este año cuando mi familia, amigos y demás me terminaron por convencer de entrar a la voz México, la cual ha sido de las mejores decisiones de mi vida.
Tengo muchos años haciendo música, tocando en bares, en conciertos, haciendo eventos, invirtiendo en mi proyecto. “Eddy Ray” no se creó con la voz México. Es un proyecto que tiene muchos años de trabajo. Aparte de los años de trabajo con mi banda de Rock.

Le tengo un cariño muy especial a Parral, aparte de que me enamore de la ciudad es aquí donde yo he encontrado el amor. De hecho ya paso más tiempo aquí que en mi ciudad, ya me considero también “Parralense”.

Mi experiencia del Pre-Casting de la voz México:

Fueron 21 horas lo que estuvimos en espera, pero fueron 17 horas para que apenas abrieran la puerta. Estuve desde el viernes a las 7 pm y el casting comenzó el sábado a las 10 am, ahí “dormí” aunque me fue imposible conciliar el sueño por los nervios y por dormir en el piso. Fueron 3 filtros ahí, pasamos por grupos, cantas a capella y van seleccionando. Llegas al segundo filtro, se va haciendo cada vez más chico hasta que llegas al tercero, te graba producción y ya esperas la llamada dentro de dos semanas. Pasaron 15 días, gracias a Dios recibí la llamada de que había quedado seleccionado para hacer casting en el programa frente a los coaches.

¿Sabes cuantos jóvenes estuvieron en la eliminatoria en la que te escogieron?

“En la que estuve yo, creo que fueron más de 5 mil, en la del D.F., pero hubo también en Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, hubo en bastantes estados, pero yo fui a la del D.F. porque era el vuelo que me resultaba más económico”.

EDDY esta solicitando tu apoyo para lograr la meta, envia tu mensaje

EDDY RAY AL 5512

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*