Notas:
img-20200226-wa0026

Cine Francés en el Ciclo de Cine del Amor y la Amistad 2020.

compartir

La cinta “Una Bella Luz Interior” producida en el 2017 en Francia se proyectará a las 18:30 horas de este miércoles en la Casa de la Cultura.

La Presidencia Municipal de Parral a través de su Dirección de Cultura invita a seguir disfrutando del Ciclo de Cine del Amor y la Amistad, con tres películas francesas los días 26, 27 y 28 de febrero, respectivamente, de manera gratuita en la Casa de la Cultura.

El profesor, Cayetano Girón, reiteró la invitación para disfrutar esta tarde de miércoles del cine francés que cierra el ciclo, en punto de las 18:30 horas en la sala del Cinema México Digital de la Casa de la Cultura, con la película “Una Bella Luz Interior”.

También de Francia, la cinta “Un encuentro” se proyectará este jueves 27 para continuar con las producciones “galas” el viernes 28 con la película “Un amigo irremplazable” que cierra el exitoso ciclo de 6 películas.

Girón García recordó que la Jornada Cultural de la Amistad 2020 en modo general entra en su cierre e incluye el viernes 28 la presentación de pláticas de historia “Época colonial de la Provincia de santa Bárbara, a las 18:00 horas en el Archivo Histórico de Parral y el sábado 29 el evento “Voces y Sentimientos con Betty Sánchez” a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara. Construyendo juntos en la cultura y las artes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*