Clausuran Bar el Banyols por riña al interior.

compartir

El día de hoy por la madrugada siendo la 01:44 se recibió un reporte al sistema de emergencias 9-1-1, para la presencia de agentes de la policía municipal en el Bar el Banyols, ya que se presentaba una riña al interior y una persona lesionada.
La policía municipal llegó de inmediato al Bar, fueron abordados por un sujeto de nombre Andrés N. de 40 años de edad quien se encontraba lesionado, mismo que manifestó a los oficiales que se encontraba al interior del bar cuando repentinamente sintió un golpe en la cabeza, desconociendo quien o quienes lo habían golpeado.
En el lugar arribó una unidad de la cruz roja quien prestó la atención pre hospitalaria al lesionado, quien presentó una herida cortante en región en temporal de aproximadamente un centímetro y así como una edematización en región del cráneo.
Al lugar arribó el inspector de alcoholes quien procedió al levantamiento de un acta circunstancial por lesiones al interior del Bar Banyols, así mismo se procedió a la clausura inmediata temporal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*