COMO OBTENER UN BRONCEADO PERFECTO

compartir

Para tener un buen bronceado este verano, ademas de duradero, te presentamos unos consejos que te haran verte y sentirte espectacular.

1. Utiliza siempre protector solar:

Antes de hablar de bronceado, tenemos que tener una cosa clara: la protección solar es siempre obligatoria. Si tienes miedo que la aplicación de bloqueador, te  impida un tono más  oscuro, te  equivocas.

Recuerda aplicar protección cada dos horas después de salir del agua

2.Exfolia regularmente y suavemente tu piel:

Asegúrate de exfoliar regularmente tu piel, para evitar la acumulación, o para evitar que la piel muerta bloquee los rayos solares. Si llevas a cabo este proceso, con regularidad  darás lugar a un bronceado uniforme.

Si lo que buscas es un exfoliante natural, tú misma puedes prepararlo con:  azúcar granulado mezclado con miel, café y aceite de oliva o  con un poco de sal.

3. Hidrata antes y después de la exposición al sol:

Hidrata tu  piel  la noche antes de que planees tomar el sol y que sea con ingredientes lo más sedosos posible.

4.Fíjate en la hora:

Los médicos recomiendan evitar tomar el sol entre las 10 am y las 16:00, incluso si está nublado afuera. La última cosa que seguro  quieres evitar,  es quemarte y dañar tu piel de forma permanente.

5. Bañate después de la exposición:

Tomar un baño o una ducha, ya sea caliente o fría, es siempre una buena idea después de estar sentado en el sol, con el fin de eliminar todo tipo loción, aceite o sal y arena de tu piel.

Si entre tus planes es ir de vacaciones este verano, alguna playa estos consejos te serán de mucha utilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*