CONCURSO DE ROBOTICA EN LAS ACTIVIDADES XXX ANIVERSARIO DEL CBTIS 228

compartir

Como parte de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la que se incluyen los festejos de aniversario, el  Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 228,  se desarrolló el Concurso de Robótica en el lugar que ocupa el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Parral, con la participación del CBTis 122 de Chihuahua como invitado y el plantel anfitrión.

Las características del concurso se realizaron de acuerdo a un programa a nivel nacional  con el modelo de robot Lego EV3, en el que participaron 6 equipos resultando ganador el CBTis 228.

El M.C. Gerardo Rueda Torres, como coordinador de las actividades de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, menciono que los ponentes y las conferencias que se están presentado han sido de gran interés para la comunidad estudiantil,  ya que el nivel de las presentaciones han involucrado los aspectos integrales que exige la preparación y adecuación al manejo de las nuevas tecnologías.

El día de mañana jueves 20 de octubre a las 13:00 horas continúan los trabajos con la presentación de la conferencia Magna “Los elementos del presente = las herramientas del futuro” impartida por el ing. Raúl Estrada Domínguez, representante de la NASA, por lo que se hace una atenta invitación a la comunidad en general a esta conferencia en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Parral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*