CONTINÚA EL DIPUTADO PEDRO VILLALOBOS ENTREGANDO ÚTILES ESCOLARES

compartir

El Diputado Local Pedro Villalobos Fragoso, continúa entregando útiles escolares a niños y niñas de diferentes municipios que corresponden al XXII Distrito.

El viernes correspondió a las comunidades de Santa Bárbara y Corral de Piedra y este sábado los beneficiados fueron infantes que habitan en Valle del Rosario, El Tule y Huejotitán, quienes recibieron con gusto el incentivo de manos del legislador Villalobos y su esposa, Nora Leticia Chavira, así como Sayra Michel, hija de ambos.

Pedro Villalobos expresó la satisfacción de poder apoyar tanto a estudiantes como a los mismos profesores y aligerar la carga económica que representa para los padres de familia, la compra tanto de cuadernos como de los demás utensilios necesarios para el desarrollo de las actividades escolares.

Así mismo, el Diputado priísta de la LXIV recordó que desde el año pasado ha realizado esta labor con el único propósito de que niños de bajos recursos puedan seguir estudiando y refrendó que la mejor apuesta que puede realizar una autoridad es la de apoyar la labor educativa y puedan aspirar a un mejor nivel de vida, concluyó Villalobos Fragoso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*