CONTINÚA EL PRI CON LABOR SOCIAL EN COLONIAS DE PARRAL

compartir

El Partido Revolucionario Institucional continúa con la labor social en distintas colonias de la ciudad y este viernes correspondió a vecinos de El Milagro, Barrio de España, Tierra y Libertad y colonia PRI, beneficiarse con los apoyos entregados.

El dirigente del Comité Municipal, Lic. José Alonso Núñez, destacó que este tipo de actividades son comunes en el PRI durante todo el año, no sólo en temporadas electorales, de tal forma que se visita regularmente a presidentas seccionales y coordinadores de zona, “porque entendemos muy bien que nos debemos a nuestra gente y debemos corresponderles”, expresó.

Por su parte, la maestra Eva Aponte, Secretaria General, aseguró que la estructura partidista se mantiene unida y trabajando, a través de gestiones según las necesidades de las personas, mismas que se canalizan mediante las instancias correspondientes o directamente del partido.

Núñez agradeció a la regidora Avelina Tarín, quien en esta ocasión se unió al recorrido y recordó que han hecho lo propio el diputado federal, el síndico municipal y la diputada local, así como exfuncionarios y destacados priístas. De igual forma refirió que en las oficinas del PRI se ofrecen asesorías jurídicas gratuitas y en caso de requerirlo, encauzar las peticiones a las instancias correspondientes.

Para finalizar, adelantó que los acercamientos con la familia priísta continuarán, según la organización y calendarización que ya se tiene.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*