Notas:

Da mantenimiento Servicios Públicos a diversos sectores de la ciudad

compartir

Con el fin de que los diferentes espacios públicos de la ciudad se mantengan limpios, personal de la dirección de Servicios Públicos, efectúan labores de mantenimiento, y a su vez atienden los reportes que se generan por parte de la ciudadanía.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, es enfático en señalar que a todos los sectores de la ciudad se les debe de dar el debido mantenimiento para que la ciudadanía cuente con espacios dignos.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, manifestó que en los últimos días se ha dado mantenimiento a sectores como el arroyo de las Adelitas, Infonavit Talleres, cancha del Presón, glorieta de la colonia PRI, colonia El Quijote, incluso las instalaciones de la que fuera preparatoria Federal, entre otros.

Expresó, que es una intensa labor que se desarrolla en diferentes frentes de la ciudad, con el fin de que los espacios públicos estén limpios, por lo que cuadrillas brindan atención en diversas áreas de Parral.

Asimismo, el funcionario invitó a la ciudadanía para en caso de algún reporte, hacerlo vía mensaje de WhatsApp al número 6271504608 o al sistema 072, en donde en breve se dará atención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*