Notas:
img-20191007-wa0023

Decisión de remodelación del puente Guanajuato fue a tiempo: Alcalde Lozoya

compartir

Estaba en peligro de derrumbe

Al revisar las piezas que componían el puente Guanajuato, se pudo observar el gran deterioro que presentaban, incluso estaban al borde del colapso, por lo que el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán señaló la importancia de haber tomado la decisión de remodelarlo, ya que se evitó una tragedia.

Las vigas que soportaban el puente son de acero, las cuales se estaban carcomiendo y a punto de derrumbarse, incluso algunas de las piezas ubicadas en medio de la estructura también registraban daño considerable, con cualquier golpe con algún objeto se podía desmoronar.

El Alcalde Alfredo Lozoya mencionó que se tomó una buena decisión al remodelar dicho puente, ya que de no hacerlo, se pudo haber presentado una tragedia.

Asimismo, enfatizó que se trabaja incansablemente para dejar un puente reforzado y que cumpla con todas las condiciones de seguridad para los peatones y automovilistas, de manera que no ocurra ninguna desgracia.

Además, el puente Guanajuato dará realce a una de las zonas más visitadas de la ciudad, ya que su imagen irá acorde con el centro Histórico. Construyendo juntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*