Notas:

Defenderemos a Chihuahua de la corrupción y el autoritarismo venga de donde venga: Francisco Sánchez

compartir

Chihuahua.- Desde el Congreso del Estado, acompañados de patriotas y mujeres soberanas, defenderemos a Chihuahua en contra de la dictadura populista y el trato indigno para que ningún chihuahuense se quede atrás, defenderemos a quienes no tienen oportunidades. Así lo señaló el diputado Francisco Sánchez Villegas, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, en la primera sesión ordinaria de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado.

En ese sentido, el legislador adelantó que esta agrupación parlamentaria será quien dé la batalla para lograr un Chihuahua más justo, próspero y sostenible.

“Vamos a abrir el debate de los temas que los partidos tradicionales no se atreverán a hacer y que han declarado clausurados: el género, la migración, la diversidad, menos impuestos, subvenciones gubernamentales, crisis climática, la propiedad privada y la igualdad ante la ley, para defender las causas que miles de chihuahuenses han depositado en esta alternativa política”, apuntó.

En cuanto a su relación con el poder ejecutivo, Sánchez Villegas aseguró que la postura de la bancada de Movimiento Ciudadano será la de representar y legislar en favor de la ciudadanía, siendo el apoyo en las causas que beneficien a Chihuahua y una oposición enérgica a las medidas que pretendan lastimar al estado.

“Movimiento Ciudadano no inicia esta legislatura formando parte de los bloques parlamentarios preestablecidos, no estamos ni en la oposición intransigente ni el entreguismo pueril. Le acompañará sin regateos en las decisiones que sean por el bien de chihuahua y con esa misma determinación seremos oposición a las decisiones que lastimen a las hijas y los hijos de esta tierra”, concluyó el legislador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*