DEJA LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL FRANCISCO RUEDA

compartir

Se incorpora como directora, la Licenciada, Rossana Vázquez Burciaga
Este viernes deja la dirección de Comunicación Social de Presidencia Municipal, el Lic. Francisco Rodolfo Rueda Torres, quien venía ocupando este cargo, desde finales de la administración pasada; El motivo de la separación de su cargo obedece a motivos estrictamente personales y profesionales, ya que entre otras cosas, necesita reincorporarse a la docencia en la máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico de Parral, institución, donde por más de 25 años ha venido prestado sus servicios, además de continuar con su labor periodística, en medios de comunicación.
El Lic. Rueda agradeció la confianza y la oportunidad otorgada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, de poder aportar y ser parte de su equipo de trabajo, dentro de la administración municipal; dejo el puesto, más no el proyecto de, Alfredo Lozoya, el cual ha venido a romper paradigmas y demostrar que se puede gobernar con austeridad, sentido social, participación ciudadana y un uso eficiente de los recursos, proyecto avalado, por una gran parte de la sociedad, lo cual quedó demostrado en el proceso electoral del año pasado, recalcó.
A partir de esta fecha, la Dirección de Comunicación del Municipio, queda a cargo de la Lic. Rossana Vázquez Burciaga, quien se venía desempeñando, como coordinadora de prensa y difusión dentro de la misma dirección.
El encargado de oficializar este cambio, fue el Secretario de Ayuntamiento, Lic. Francisco Adrián Sánchez Villegas, quien agració y felicitó al Lic. Francisco Rueda, por su empeño dedicación y labor realizada al frente de la dirección, y a quien deseó mucho éxito en su retorno a la actividad académica, así mismo dio la bienvenida a la Lic. Vázquez, a quien invitó a dar su mayor esfuerzo, aplicar sus conocimientos y experiencia, ahora en su nueva encomienda otorgada por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, y poder lograr los objetivos previamente trazados en tan importante dirección.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*