DELINCUENTES ROBAN Y DAÑAN INFRAESTRUCTURA DE LA JMAS EN POZOS DEL VERANO

compartir

El pozo 16 y 5 de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral ubicados en la comunidad del Verano fueron seriamente afectados en días pasados, sufrieron robos y actos vandálicos, por lo que se encuentran con cuantiosos daños que pueden poner en riesgo el abasto en varios sectores.

Lo anterior ocurrió en un lapso de 15 días en donde el pozo 5 fue dañado la semana antepasada, mientras que el último fue registrado este domingo por la madrugada, tras lo cual se dejaron daños en transformadores y robo en cableado.

Ante los hechos la JMAS ya realiza la denuncia correspondiente para que se inicie con la investigación y con ello dar con el paradero de los responsables de poner en riesgo el abasto del vital líquido en distintos sectores de la ciudad, así como también cuantificar los daños totales.

Si bien aún no se ha hecho evidente en el abasto este daño, de presentarse una situación similar, en lo próximo podría estarse afectando la distribución del agua seriamente en esta ciudad.

Por lo tanto el Presidente de este Organismo el licenciado Víctor Gutiérrez, hace un llamado a la comunidad para colaborar en cuanto al cuidado de la infraestructura de la dependencia y además la denuncia de estas acciones que vienen en detrimento del servicio a la población en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*