Parral Chihuahua.- Agentes de seguridad publica detuvieron a un sujeto de 36 años luego se ser reportado en estado de ebriedad agrediendo a sus 3 menores hijos logrando intervenir para llevarlo ante la fiscalía zona sur.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas del 29 de julio cuando se reportó al sistema de emergencias del 066 a un sujeto ebrio agrediendo físicamente a sus 3 menores hijos en un domicilio de la calle Rancho Cabadeña #12 acudiendo rápidamente agentes de seguridad pública.
Al constituirse en el lugar los agentes corroboran el reporte y ubicaron a un sujeto de vestimenta color blanco, quien fue señalado por vecinos de golpear a sus hijos, procediendo a la detención de quien dijo llamarse Jesús María de 40 años.
El hoy detenido fue llevado a los separos de seguridad pública para la elaboración de actas correspondientes y su puesta a disposición de la fiscalía por el presunto delito de violencia familiar en perjuicio de sus menores hijos Alondra de 9 años, Aneth de 7, y Jesús de 4 respectivamente