detuvieron en flagrancia a dos individuos asegurándoles droga Cristal, polvo Blanco y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

compartir

Elementos de la Policía Estatal de la Unidad Especializada en Narcomenudeo y agentes de la División de Investigación de Parral, detuvieron en flagrancia a dos individuos asegurándoles droga Cristal, polvo Blanco y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

  Los hechos se registraron el 7 de Enero 2017 a las 00:20 horas, cuando por un anónimo se supo que en una de la calle García Naranjo había personas drogándose. Procediéndose a dirigirse al lugar encontrando efectivamente a dos individuos, que al ser revisados corporalmente se les encontró droga y una pistola escuadra.

Los detenidos son: Arturo P. G. de 26 años y Francisco J. F. Ch. de 22, quienes ya están a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación por la probable comisión del delito contra la salud así mismo como la portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Los aseguramientos hechos son:
*Una pistola de la marca BROWNING ARMS CONPANY MORGAN, calibre 9mm de color gris con cachas de hule color negro con su respectivo cargador y 5 cartuchos útiles.

*Ocho bolsas de nailon teniendo en su interior dieciséis bolsitas que con una piedra cristalina y una bolsa más en su interior polvo blanco; además de 220 bolsitas con una piedra cristalina, así mismo 2 bolsas en su interior piedras cristalinas, por lo que se les notifica a ambos sujetos que quedan legalmente detenidos en los términos de flagrancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*