Día de fiesta Navideña en la Ciudad del Niño rompe expectativas.

compartir

Más de mil niñas y niños atendieron la invitación de los elementos de Seguridad Pública que desarrollan el programa PRONAPRED y el DIF de Parral aportó regalos y refrigerio en una tarde de ensueño infantil.
Laura Lorena Herrera, directora del organismo de bienestar social celebró el resultado de una ajetreada jornada donde la Presidenta del DIF Sol Sánchez de Lozoya y el propio Presidente Municipal Alfredo Lozoya llevaron dulces y piñatas a los niños de Parral.
Se destacó que la posada de la ciudad del Niño incluyó la logística del programa de Policía de Proximidad donde se vincula a la población con la labor de los elementos de Seguridad Pública como estrategia de prevención del delito.
Herrera Pacheco, citó la máxima de la administración del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, Parral es responsabilidad de todos, e hizo referencia a la constante preocupación de la señora Sol Sánchez porque los niños y niñas pasen mementos de felicidad y reciban obsequios como las bicicletas que se rifaron entre los asistentes al evento.
El día de mañana esta mecánica se repetirá con los eventos a realizar el primero en punto de las 15:00 horas en el Centro Comunitario de Almanseña y el segundo en punto de las 16:00 horas en el Centro Comunitario de la avenida Tecnológico, para cerrar el viernes en el Centro Comunitario de la colonia Juárez.
Los asistentes a estos eventos podrán disfrutar de un refrigerio compuesto por pastel, sodas y dulces y piñatas así como de la rifa de obsequios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*