Notas:

DIF Municipal y Sedena trabajan en conjunto en favor de la ciudadanía.

compartir

El DIF Municipal, encabezado por la Lic. Gema Quiñonez en conjunto con personal de Sedena perteneciente 76 Batallón de Infantería de la 42 Zona Militar, repartieron alimento, ropa, cobijas y bebida caliente a los habitantes de la comunidad de “El Venadito”.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que, la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez en coordinación con el Capitán Primero de Infantería Javier Landero Ramírez y personal de Sedena acudieron al citado sector para beneficiar a los habitantes de este lugar.

En este sentido, la Presidenta del DIF de Parral indicó que la actividad se llevó a cabo en apoyo a los sectores vulnerables de la ciudad, como El Venadito, el cual, es uno de los sectores con mayor índice de vulnerabilidad.

Asimismo, debido a que la Sedena no solo se ocupa de salvaguardar la paz de la sociedad, sinotambién lleva a cabo acciones altruístas por el bienestar de la ciudadanía como la de hoy en la mañana, se decidió aplicar el Plan DN-III de la mano con actividades del DIF Municipal, beneficiando así a decenas de parralenses.

Por último la Lic. Gema Quiñonez indicó que seguirán trabajando de la mano con el 76 Batallón de Infantería siempre que se presente la oportunidad, ya que toda actividad que pueda beneficiar a la ciudadanía es digna de un trabajo en conjunto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*