DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS, DESMIENTEN AFIRMACIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

compartir

En rueda de prensan convocada por la directiva del Colegio de Arquitectos de Parral, en voz de su presidente el Arquitecto Alberto Camarena Arellanes, el cual desmiente, lo dicho por el Presidente Municipal, quién aseguró que el Colegio de Arquitectos hayan sido manipulados y convencidos para que emitieran un dictamen, en el sentido que los trabajos que se realizan en donde se pretendía ubicar la Presidencia Municipal, concluirían hasta el mes de noviembre, el arquitecto fue tajante y preciso, mencionando que se realizó el trabajo correspondiente, el cual les fue solicitado, y fue lo único que se hizo, incluso este se presento al pleno en una asamblea del colegio, el cual fue aprobado por unanimidad.

Lo que se les solicito fue evaluar los avances de la obra, para poder establecer una probable fecha de culminación. Otro aspecto que se abordo y quedo en claro, es que el Presidente Electo no ha tenido ningún acercamiento para ofrecerle ni a él,  ni a persona alguna de la mesa directiva algún cargo en la administración municipal que entrará en funciones en menos de un mes. Así que se descarta como una posibilidad que alguno de ellos ocupe la Dirección de Obras Públicas, como lo aseguró el Ing. Miguel Jurado Contreras, en entrevista radiofónica, y fue más allá al decir que era el real interés del Arquitecto Camarena, y por ello sacar un dictamen en los términos que se dio.

Un comentario

  1. Laura Cabrera Moran

    Buenas tardes que incongruente el comentario del alcalde Ing. Miguel Jurado al mencionar que el Arq. Camarena andaba buscando un puesto publico, con todo respeto pero cada integrante del Colegio de Arquitectos tienen su despacho y son demasiado profesionales.
    Y cabe resaltar que cuentan con seriedad dedicacion y experiencia.
    Una felicitacion al Colegio de Arquitectos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*